Ya tienen campeones en la Liga Premier

0

Cocina Exprés don Pepe Azteca, MYM Desarrollo CIAD5 y PSG Paris, resultaron campeones en las distintas categorías

Intensos y reñidos duelos, se disputaron por el cetro del Clausura 2019 de la Liga de Fútbol Premier de Hermosillo.
Los equipos de Cocina Exprés Don Pepe Azteca, MYM Desarrollo-CIAD 5 y PSG París, fueron los que se coronaron campeones de la justa del balompié hermosillense tras ganar los enfrentamientos finales que sostuvieron este domingo en distintas canchas de la ciudad.
En la categoría Premier, la escuadra de los cocineros se impuso 2-0 ante Fumisol-Villa de Seris en el Campo 3 de la Unidad Deportiva La Sauceda, gracias a los goles que marcaron Esteban González y Xavier Barreras.
Dentro de la de Primera Fuerza, el conjunto de investigación y desarrollo le pegó 4-0 a Soles FC-Auto-eléctrico Salazar en el Campo 7 del mismo complejo deportivo, donde Miguel Flores consiguió dos anotaciones y sus compañeros, José Flores y Saúl Marqués lograron el otro par.
Asimismo, en la Segunda Fuerza, los del bando francés doblegaron 3-0 al Atlético Naranjos sobre el Campo 1, por conducto de la dianas que orquestaron Joel Vidrio, Isidro García y Cristóbal León.
Tras finalizar las competencias, el presidente del circuito Guillermo Miranda Sánchez y los integrantes del comité organizador, entregaron sus respectivos galardones a las escuadras monarcas y subcampeonas.
De igual forma, reconocieron a los campeones goleadores Juan Carlos Contreras, Luis Cano, Jesús Valencia, Javier Pérez y Roy Buelnas.

Compartir.

Deje una respuesta