Frustran robo en jardín de niños en la colonia Lomas de Madrid

0

Vecinos del preescolar alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre en el interior

Vecinos de un jardín de niños ubicado en la colonia Lomas de Madrid alertaron a los policías sobre un sujeto en el interior, por lo que fue aprehendido un frustrado delincuente.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del sábado en el interior del jardín de niños “Estefanía Castañeda”, ubicado en la mencionada colonia del norte de la ciudad.

A esa hora, los residentes de las calles Mátape y Monteverde, hicieron el llamado a la línea de emergencias 911, alertando que un desconocido había ingresado al mencionado plantel escolar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes detuvieron a quien se identificó como Miguel Ángel N., de 41 años de edad, quien además portaba un arma blanca.

Los efectivos municipales  al interceptar al hampón le aseguraron una bolsa con tres cuadernos y un arma blanca que llevaba fajada a la altura de la cintura.

El detenido fue llevado hacia la comandancia, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para las diligencias y averiguaciones de ley.

Compartir.

Deje una respuesta