Envían refuerzos policiacos a Tesopaco; investigan los hechos

0

Personal de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, que integran la Mesa para la Seguridad y la Paz, reforzaron la vigilancia e investigan los hechos registrados la madrugada de este viernes en Rosario Tesopaco, Sonora, donde al momento se reportan daños por incendio en vehículos e impactos de bala en viviendas, sin heridos.

 

Hasta el momento se tiene conocimiento de tres domicilios, ubicados en la colonia Méndez, que por impactos de bala presentan daños en sus fachadas.

 

 

Además, fueron localizados  con daños por incendio tres vehículos, un pickup, uno tipo Suburban y un sedán, además se reportó se reportaron afectaciones por incendio en un domicilio.

 

 

En los lugares de los ataque armados fueron reportados varios casquillos percutidos de diferentes calibres, por lo que se trasladó personal pericial de las instancias de seguridad y de procuración de justicia para recabar indicios.

 

Por el momento no se reportan personas privadas de la vida o lesionadas, por lo cual se iniciaron las investigaciones para determinar y tener un recuento exacto de los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta