Embiste camión de carga a transeúnte

0

En riesgo de morir quedó un hombre la noche del martes al ser embestido por un camión de carga cuando intentaba cruzar una de las arterias viales con mayor flujo vehicular en Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 20:00 horas sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de avenida Sexta, en la colonia Palo Verde.

A esa hora Pedro Rivera Torres caminaba de poniente a oriente con intención de atravesar el bulevar, y lo hizo sin contratiempos al pasar los carriles que conducen de norte a sur.

Después avanzó por el camellón central y al ingresar a la superficie de rodamiento que lleva de sur a norte, recibió el fuerte impacto de un pesado vehículo, que lo proyectó al pavimento.

La unidad motriz involucrada es de la marca Chevrolet, tipo Kodiak, color blanco y con placas de circulación del Estado de Sonora, propiedad de una empresa de transportes que era conducida por Francisco Javier, de 48 años.

El peatón fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico.

Agentes de Tránsito realizaron el peritaje del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta