Reclutan Dorados a futbolista hermosillense

0

El futbolista hermosillense, Samuel López Noriega fue reclutado por el club Dorados de Sinaloa para participar en el torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El joven  expresó sentirse muy entusiasmado y contento por la oportunidad que le brindan para iniciar una nueva etapa en su carrera dentro del balompié profesional mexicano.
“Estoy muy emocionado y feliz por este reto, era algo que buscaba, el avanzar y jugar en mejor nivel, por eso quiero ayudar al equipo en los minutos que me toquen participar y así irme ganando un puesto”, manifestó.
Asimismo, el joven delantero originario de la capital del estado aseguró que se esforzara al máximo en cada de una de las prácticas previas al próximo campeonato, con el objetivo de ganarse un lugar como titular en la escuadra  dirigida por José Guadalupe Cruz.
Cabe destacar que durante cuatro años, López Noriega militó en el bando de Xoloitzcuintles de Tijuana desde la filial de la categoría Sub-15 hasta la Sub-20, sumando un total de 34 goles anotados.

Compartir.

Deje una respuesta