Protagoniza patrulla municipal un choque en bulevar Encinas y Rosales

0

El percance dejó a dos mujeres lesionadas, una de 6 y la otra de 66 años de edad

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas menor de edad y otra de 66 años, cuando la unidad en que viajaban fue embestida por un pick up utilizado como patrulla de la Policía Preventiva Municipal, en el cruce del bulevar Luis Encinas y Rosales, en el Centro de la ciudad.

El percance se registró alrededor de las 16:35 horas de este miércoles, en el transitado crucero, cuando el conductor de la unidad oficial con número económico 969, de la marca Toyota, línea Hillux, identificado como José Daniel, de 35 años, le cortó la circulación al otro vehículo que circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Encinas.

El auto impactado es de la marca Chrysler, línea PT Crusier, color plata, con placas de Sonora, que conducía María del Refugio, de 45 años, quien resultó ilesa.

Sin embargo, sus acompañantes, Arlet, de 17 años y Anabel, de 66, resultaron con varios golpes, por lo que fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención para descartar fracturas y otras lesiones.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como un agente ministerial especializado en delitos de tránsito a fin de realizar el informe policial homologado y el peritaje correspondiente para ponerlo a disposición de las autoridades que darán seguimiento al caso.

Compartir.

Deje una respuesta