Preparan campamento de basquetbol

0

Ayer se lanzó la convocatoria para el campamento de basquetbol “Gustavo Ayón Summer Camp” que se llevara a cabo en la ciudad de Hermosillo.

En rueda de prensa celebrada este martes, los miembros del comité organizador, acompañados del presidente de la Ademeba Sonora, Cristóbal Vargas y el director de la Codeson, Genaro Enríquez, dieron a conocer los pormenores del evento del deporte ráfaga que realizaran en la capital sonorense.

Informaron que las actividades se desarrollaran del 16 al 20 de julio en la duela del Gimnasio de la Unison o en la de la Arena Sonora, aunque señalaron que la segunda sede mencionada no está confirmada hasta el momento por la competencia profesional que se disputa en dicho inmueble.

Asimismo indicaron que podrán participar niños y jóvenes desde los siete hasta los 17 años de edad, mismos que serán instruidos en el deporte ráfaga, divididos en diferentes categorías por un grupo de entrenadores especializados.

Mencionaron que durante el campamento recibirán la visita del basquetbolista mexicano Gustavo Alfonso Ayón Aguirre, quien actualmente juega para la escuadra del Real Madrid, y también habrá varios visores que se encargarán de detectar y seleccionar a los jugadores que más destaquen en la cancha, mismos que podrían ser becados para militar en equipos de preparatoria o universidad del extranjero.

Ante ello extienden la invitación a los infantes y adolescentes que deseen asistir para que se registren en el correo electrónico: [email protected] o para mayores informes se comuniquen a los teléfonos celulares 6622765723, 6622265913 y 6624449225.

Compartir.

Deje una respuesta