Llenan tanque de gasolina y huyen

0

Tras llenar el tanque de su automóvil, el conductor de un vehículo pidió a la despachadora la terminal bancaria ya que pagaría con tarjeta, y cuando la empleada se acercó el sujeto le arrebató el aparato y emprendió la huida.

Además, el maleante no esperó a que retiraran la manguera y la desprendió de la isla de carga.

Lo anterior ocurrió a eso de las 21:00 horas del lunes anterior en la estación  de servicio que se localiza en la esquina del bulevar Solidaridad y avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Palo Verde.

Al lugar se trasladaron policías municipales, a quienes la perjudicada indicó que minutos antes llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta de la marca Honda, de color gris, quienes pidieron llenara el tanque y se fueron sin pagar, además de que causaron daños.

Un vecino del sector encontró la terminal móvil, la cual arrojaron a la calle los ladrones, y otra persona entregó la manguera que también quedó tirada en la calle cuando los maleantes se dieron a la fuga.

Tras tomar nota, los elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido por calles y colonias aledañas, para tratare de ubicar a los violentos ladrones, sin embargo la búsqueda resultó infructuosa.

Compartir.

Deje una respuesta