Iguala Brasil sin goles ante Venezuela

0

Luego de su deslucido triunfo sobre Bolivia, Brasil igualó sin goles ante Venezuela, lo que le trajo otra vez abucheos de parte de su afición en la Copa América que alberga.

La Canarinha este martes tuvo como peor enemigo al VAR, el cual le anuló dos goles por fuera de lugar. El primero, de Gabriel Jesus, en el segundo tiempo y el otro de Philippe Coutinho, ya en la parte final del encuentro.
El equipo local jugó mejor que en su presentación ante Bolivia, pero la fortaleza defensiva de Venezuela estuvo mejor y con ello se decretó el empate en la Arena Fonte Nova de Salvador.
La Vinotinto tuvo su mejor oportunidad en el primer tiempo, con un remate de cabeza del delantero Salomón Rondón, que se marchó desviado por muy poco
Brasil todavía pudo hacerse del triunfo con un cabezazo de Fernandinho que se fue por un costado del poste, esto ya en el agregado.
A pesar del empate, la Verdeamarela se mantiene en la cima del Grupo A con cuatro puntos, seguida de Perú con tres, Venezuela con dos y al fondo Bolivia sin unidades.
El sector se definirá el sábado cuando los locales se midan a los andinos y la Vinotinto haga lo mismo con los bolivianos.

Compartir.

Deje una respuesta