Hieren a empleado de tienda de conveniencia

0

Dos sujetos atracaron en una tienda de conveniencia de la colonia Las Quintas, en donde lesionaron a uno de los trabajadores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, en la tienda de la cadena Oxxo ubicada en el cruce de los bulevares Paseo Las Quintas casi con Luis Donaldo Colosio, en el mencionado asentamiento ubicado al surponiente de la ciudad.

De inmediato los trabajadores alertaron a la línea de emergencia sobre el hecho por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, así como de la Estatal de Seguridad Pública, además de dos unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que se activó el Código Rojo.

De acuerdo con testigos, fueron dos sujetos de aspecto joven, armados con un tubo y machete, quienes irrumpieron en el establecimiento y amagaron a los empleados para que les entregara el dinero.

Al parecer uno de los trabajadores puso resistencia y fue golpeado en la cabeza con el tubo para posteriormente apoderarse de la gaveta de la caja registradora, en la que se llevaron el dinero de las ventas y de inmediato se dieron a la fuga.

Cabe señalar que uno de los clientes que observó a un joven que pasó a su lado corriendo proporcionó los datos a los elementos policiacos quienes realizaron operativos, sin resultados positivos.

Los elementos policiacos plasmaron lo ocurrido en el Informe Policial Homologado e indicaron a los perjudicados que acudieran ante la Agencia Ministerial a interponer la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta