Extorsionan a un joven y a empleada

0

Un joven de 17 años acudió ante las autoridades policiacas para denunciar haber sido víctima de una extorsión, mediante una llamada telefónica.

Fue la tarde del lunes anterior cuando el joven llegó a la comandancia de Policía, ubicada en Villa de Seris, donde narró que minutos recibió una llamada intimidatoria a su teléfono celular.

Dijo que un hombre, tras amenazarlo con hacerle daño le dio una serie de “instrucciones”, es específico que se dirigiera a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Primero Hermosillo y entregara el teléfono a la despachadora.

Una vez que la mujer entabló una conversación con “el interlocutor”, la empleada del comercio le entregó al joven dos mil pesos en efectivo, y posteriormente le indicaron, vía telefónica que rentara un cuarto de hotel en el centro de la Ciudad y que realizara recargas a varios números.

El denunciante dijo que al sentirse bastante presionado, y aun con temor a que pudieran ocurrir cosas peores, decidió acudir a la comandancia de Policía donde narró lo sucedido, entregó el dinero y el teléfono para que se investigue el caso.

Compartir.

Deje una respuesta