Despojan 150 mil pesos

0

Hombres armados despojaron más de 150 mil pesos a una persona del sexo masculino, a quien al parecer seguían desde que salió de un banco donde retiró el dinero.

El atraco sucedió alrededor de las 15:00 horas en el cruce de la calle Benito Juárez y calle Artículo Tercero, en la colonia Misión del Sol.

Minutos antes la víctima salió de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial situada en la calle Benito Juárez,  y abordó un pick up marca Nissan, color blanco.

Posteriormente, enfiló hacia el norte por la calle mencionada y al llegar al cruce con la avenida Artículo Tercero, estacionó el vehículo en una carnicería a la cual entró a realizar una compra.

Al abordar de nuevo el pick up, un vehículo se le atravesó en la parte trasera para impedir que saliera del aparcadero.

Después, dos hombres se le acercaron a la ventana del piloto y quebraron el cristal con un arma de fuego tipo pistola, lo despojaron del maletín conteniendo el dinero y finalmente huyeron.

El perjudicado notificó lo sucedido a la línea de emergencias 911 y se activó el Código Rojo por el robo con violencia.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al sitio, donde dialogaron con el afectado y posteriormente se implementó un operativo de búsqueda de los ladrones pero no se obtuvieron resultados favorables.

Compartir.

Deje una respuesta