Avanza CREA JR Apache a la final

0

De forma contundente, el equipo de CREA JR Apache consiguió el boleto para la gran Final del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Futbol Oxxo, dentro de la categoría Mini Infantil.

Con marcador de 3-0 se impusieron ante la escuadra del Arsenal en el enfrentamiento de la fase Semifinal de la justa de balompié infantil hermosillense que sostuvieron en el Campo 3 de la Unidad Deportiva Joss.

En el primer tiempo del partido, los junior’s logró ponerse al frente por conducto de la anotación que José Ruiz González marcó al conectar un sorpresivo disparo de pierna derecha desde las inmediaciones del área grande para doblegar al guardameta rival.

Ante ello, los atacantes del bando londinense se abalanzaron hacia el terreno contrario para tratar de emparejar el marcador, sin embargo, los zagueros se plantaron firmes frente a su portería y contrarrestaron sus embates.

Para la segunda mitad, el conjunto de los arquitectos aseguró la victoria gracias al par de dianas que Hiram Soto López orquestó con los tiros potentes y colocados que prendió desde tres cuartos de cancha.

Con este resultado, el equipo del Apache se adjudicó el derecho de contender por el título contra quien salga airoso del otro duelo semifinal que disputaran Villanueva FC y Escorpiones.

Compartir.

Deje una respuesta