Atacan a hombre a balazos y con machete

0

Debido a las graves heridas causadas por arma de fuego y un profundo machetazo en la cabeza, un hombre fue trasladado a la capital del Estado, luego de ser atacado en Empalme.

Se trata de Carlos Ernesto H., de 60 años de edad, vecino de la colonia Jordan, mismo que recibió un fuerte golpe con machete en la nuca, un impacto de bala en la mano derecha y otro a la altura del pecho, lo que le ocasionó intenso sangrado y tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo.

Según informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del lunes, sobre la calle Segunda esquina con la calle Séptima, de la colonia Jordan, en donde fueron reportadas varias detonaciones con arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar como primeros respondientes encontrando a una persona del sexo masculino tirada boca arriba en el suelo sobre un charco de sangre, estaba acompañado de su pareja sentimental.

También acudieron elementos de Marina, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron auxilio al hombre y lo trasladaron a un nosocomio de Guaymas pero dada la gravedad de las heridas fue trasladado a la capital sonorense bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Compartir.

Deje una respuesta