Matan a nueve personas a balazos en Chihuahua

0

Entre las víctimas están una niña y un hombre que estaban en el exterior de un kínder de Ciudad Juárez

Nueve personas fueron ejecutadas este martes en el Estado de Chihuahua, entre ellas una niña y un hombre en el exterior de un kínder de Ciudad Juárez.

En el caso del preescolar, la Fiscalía General del Estado en la zona norte informó que el hecho violento se registró cuando se realizaba una graduación en el plantel de nombre Luis Donaldo Colosio, ubicado en las calles Ejido Hidalgo y Lulú Creel, en la colonia Terrenos Nacionales.
La menor y el adulto no tenían parentesco.
Autoridades educativas informaron que el hombre, quien murió en el lugar, iba entrando con una hija, cuando fue atacado a balazos. La menor resultó ilesa.
Sin embargo, otra niña de aproximadamente 6 años de edad que se encontraba en el kínder fue alcanzada por una bala de las que dispararon contra el individuo y murió en un hospital a donde fue trasladada en código rojo.
La balacera provocó pánico entre las personas que se encontraban en la graduación.
En otro hecho, también en Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado dentro de una tienda de abarrotes de la colonia Chihuahua, en el cruce de Ramón Aranda y Juan Balderas, cuando se encontraba acompañado de sus hijos, quienes resultaron ilesos.
En otro punto de la misma ciudad, se reportó el hallazgo de un cadáver masculino envuelto en una cobija y atado, en la Colonia Adolfo López Mateos, en el cruce de Pedro de Alvarado e Iztapalapa.
Un crimen más en Ciudad Juárez se registró en el cruce de Cananea y Batalla de Juárez, donde fue hallado un hombre muerto dentro de la cajuela de un vehículo, con señas de tortura.
Además, se reportó la ejecución de un hombre en las calles Francisco Galarza y Mateos Torres en la colonia Lucio Blanco, frente a un gimnasio.
En tanto que en la zona noroeste del estado, la Fiscalía General del Estado informó del hallazgo de una mujer y dos hombres asesinados a un costado de la carretera Nuevo Casas Grandes-Janos, en la entrada a un campo menonita.

Compartir.

Deje una respuesta