Atrapan a dos en vehículo robado en Los Olivos

0

Juan Antonio y Luis Fernando, de 24 y 19 años de edad respectivamente, aceptaron haber sustraído el auto de una casa ubicada en la colonia Quintas del Sol

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Juan Antonio y Luis Fernando, de 24 y 19 años de edad respectivamente, quienes iban a bordo de un automóvil que resultó con reporte de robo.

Fue durante la madrugada de ayer cuando los gendarmes patrullaban la calle López Mateos, y al llegar a la esquina de la avenida Pirúl, en la colonia Los Olivos, observaron un automóvil que se desplazaba con exceso de velocidad.

Ante ello los gendarmes le indicaron al conductor que detuviera la marca del carro de la marca Toyota, línea Yaris, color blanco.

Al hacer alto los dos abordantes trataron de darse a la fuga a fuerza de carrera pero ambos fueron capturados tras una corta persecución.

Los sospechosos confesaron que el auto no era de ellos y que lo sustrajeron de una vivienda ubicada en la colonia Quintas del Sol, y en esos momentos se acercó una mujer quien dijo ser la propietaria del auto.

Acto seguido, los ladrones y el carro fueron asegurados y el caso quedó en manos de un agente del Ministerio Publico donde habrán de continuar las pesquisas para determinar la situación jurídica de los ahora detenidos

Compartir.

Deje una respuesta