Venden en 5.64 mdd franela de Babe Ruth

0

Un jersey de Babe Ruth de los Yanquis de Nueva York, se vendió por una cifra récord de cinco millones 640 mil dólares en una subasta.

La franela, que data de alrededor de los años 1928-30, rompió la marca anterior de 4.4 mdd para una franela Ruth de 1920, según Hunt Auctions.

Las más de 400 piezas de Ruth subastadas fueron suministradas por la familia del fallecido miembro del Salón de la Fama y algunos otros coleccionistas.

“Durante muchos años, apreciamos los artículos dentro de su colección personal y hemos sido bendecidos al representar su legado a través de muchos esfuerzos familiares”, dijo Linda Ruth Tosetti, nieta del Bambino.

“La decisión de compartir artículos de su colección personal se tomó con mucho cuidado y con la intención de promover su legado dentro de una nueva generación de fanáticos del béisbol.

“La colección de Babe ha sido desconocida para el público en general y sentimos que era hora de traer estas increíbles piezas de su vida a la luz. No podría haber otro lugar para exhibir estos artículos que el Yankee Stadium, y también estamos encantados de poder beneficiar a entidades caritativas relacionadas mediante la venta de estos artículos”.

Ruth conectó 714 jonrones en su carrera de 1914 a 1935, incluyendo la marca de una sola temporada de 60 vuelacercas en 1927. Jugó 22 temporadas, principalmente con los Medias Rojos de Boston y los Yanquis.

Compartir.

Deje una respuesta