Juntan en reciclacentros cinco toneladas de material

0

Hasta cinco toneladas de material se han recolectado en los dos reciclacentros que se instalan cada sábado por parte de Servicios Públicos en dos puntos de la ciudad.

El titular de Servicios Públicos, Norberto Barraza Almazán, indicó que estos reciclacentros que se ubican; uno en la esquina de los bulevares Quiroga y Navarrete “Gastropark, y otro en el cruce de Morelos y López Portillo en Soriana-Bachoco, han funcionado muy bien porque los ciudadanos llevan materiales que ya no son de utilidad en sus hogares pero necesitan que la gente siga participando.

“El reciclaje ayuda a cuidar el medio ambiente, porque la basura en lugar de ir a un basurón a ocupar un lugar, con el reciclaje el material desechado se convierte en otro cartón, en otro plástico”, dijo.

Barraza Almazán señaló que hay que tener prioridades, y con estos reciclacentros se evitan pagar por el procesamiento de basura e invertir ese dinero en acciones que favorezcan a la ciudad y el medio ambiente, como la forestación y el cuidado del agua.

“Tenemos metas muy altas, pero sabemos que vamos por buen camino y estamos muy conscientes de que el apoyo de los ciudadanos es primordial”, apuntó

Añadió que seguirán haciendo todo lo que está en sus manos, con acciones para beneficio de los ciudadanos.

Compartir.

Deje una respuesta