Despide Santiago Creel a Edith González

0

El viernes, minutos después de las 8 de la noche, Constanza Creel, Santiago Creel, Lorenzo Lazo y toda la familia de Edith González unieron sus plegarias por el eterno descanso de la actriz, quien falleció en la mañana del jueves, víctima de cáncer.

Entre los muros del recinto religioso que brindan paz y esperanza a las personas de fe, Edith González recibió oraciones y bendiciones de quienes le amaron.

El servicio fue en la Parroquia de San Agustín, en Polanco.

Con visible resignación, la familia de Edith González escuchó las palabras del sacerdote, quien resaltó que la actriz fue una amante de la vida y dijo que, recientemente, había visto a la mamá de la pequeña Constanza en la misa ofrecida para un amigo.

“Siempre amó la vida. Sabemos que su hija era su motor, su familia era su motor y creo que en este momento que nos reunimos para pedirle a Dios por ella, sabemos que todas las obras buenas que realizó, el Señor las tendrá presentes”, dijo el religioso Luis Guzmán.

Entre los amigos y familiares presentes en la misa ofrecida en honor a la memoria de Edith González, estuvo Manolo Mestre, Moisés Micha, Claudia Marcucetti, Josemaría Zas y Maribe Lanconi.

Al término de la homilía, los deudos de la actriz Edith González recibieron abrazos y condolencias por la pérdida de quien protagonizó exitosas telenovelas como “Corazón Salvaje” y “Bianca Vidal”. De pie, la pequeña Constanza Creel, su padrastro Lorenzo Lazo y su papá Santiago Creel recibieron a cada uno de los asistentes con los brazos abiertos y sensibles lágrimas de tristeza.

Durante la misa, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, subió al altar y agradeció a TV Azteca por su generosidad de tiempo, cariño y respeto que tuvo con la actriz.

También, recordó algunas anécdotas de quien fue protagonista de varios melodramas. Sin embargo, durante su discurso, a Lorenzo se le quebró la voz y tuvo que hacer una larga pausa para restablecerse, pero no lo logró.

“Ya, sin comentarios”.

Y las personas presentes rompieron el silencio con sonoros aplausos.

Al término del servicio religioso, ninguno de los familiares tuvo acercamiento de la prensa, solo el hermano de Edith González, Víctor Manuel, quien agradeció la presencia de los medios de comunicación.

El cuerpo de la actriz fue enterrado en Huixquilucan, Estado de México, al término de su homenaje en el Teatro Jorge Negrete.

Compartir.

Deje una respuesta