Abarrotan hermosillenses el Mercado Municipal

0

Hasta un 80 por ciento aumento la venta de carne para asar y cabeza en el Mercado Municipal, para el festejo del Día del Padre, en comparación al resto de la semana.

Rita Tapia Castillo, empleada de la carnicería Castellanos, manifestó que la venta aumentó mucho este fin de semana, donde los hermosillenses han solicitado más la carne para asar, cabeza, lengua y cachete, a diferencia del Día de las Madres, donde se vende más la barbacoa.

“Toda la semana ha estado muy bajita la venta, demasiado baja, ha estado muy solo el mercado; de las 10 u 11 en adelante se queda solo aquí”, expresó.

Este domingo por ser el más esperado por los papás, comentó que trabajarán de 07:00 a 11:00 horas para que las familias puedan comprar todo lo que les falta para preparar los platillos favoritos.

En otros negocios también tuvo mucha demanda la venta de menudo donde se observó a algunas personas haciendo fila para comprar.

A diferencia del Día de las Madres, las calles del Centro de la ciudad no se vieron tan abarrotadas pero si se observó mucha afluencia en las tiendas de ropa donde se ofrecieron descuentos de hasta un 35 por ciento en playeras, pantalones y calzado para caballero; así como en negocios de comida.

Compartir.

Deje una respuesta