Familia de Edith González molesta con el Programa Hoy

0

Edith González murió el pasado jueves 13 de junio, fue a las 12:00 horas tiempo de la Ciudad de México cuando la familia desconectó a la actriz de los aparatos que la mantenían con vida. Sin embargo, horas antes de que esto ocurriera en el Programa Hoy ya habían anunciado el fallecimiento de la artista, lo que causó la molestia en la familia.

La familia de Edith González decidió desconectarla a las 12:00 horas, fue hasta ese momento cuando dieron a conocer la muerte de la actriz. “A partir de las primeras horas de esta mañana (el pasado jueves) que se corrió la información de que estaba delicada, que tenía muerte cerebral, que estaba entubada, alguien tomó la decisión de hacer suya la información, afirmando que había fallecido”, comentó Pati Chapoy en Ventaneando.

“Esto ocurrió hasta las 12 del día, cuando la familia tomó la decisión de desconectarla para luego llevarla al Panteón Francés donde van a hacer ahí los funerales y mañana se le va a rendir un homenaje en las instalaciones de la ANDA”, resaltó la periodista de espectáculos.

Esta aclaración de la titular del programa Ventaneando llegaron luego de que en la mañana del jueves, pasadas de las 09:00 horas, en Hoy el conductor Raúl Araiza daba la noticia de la muerte de Edith González, cuando aún no había sido desconectada.

De último momento Mara Patricia Castañeda acaba de confirmar exactamente lo que no queríamos, la muerte de Edith González, nuestra querida amiga.

“Pues en este proceso que ha vivido con su enfermedad, la desconectaron anoche y ella pidió que todos la recordáramos con mucho cariño, con el amor que le tenemos”, manifestó.

La actriz Vanessa Bauche, quien fuera amiga muy cercana de Edith, señaló que la familia se había molestado. “¿Cómo es posible que la estén despidiendo, que estén diciendo todo eso cuando ella sigue aquí?”.

Mamá de Edith González conmueve a todos

Ofelia Fuentes, mamá de la actriz, al final del homaneja en el Teatro Jorge Negrete subió al escenario para dedicar unas tristes palabras a su hija.

“Amo a mi pueblo, México es todo, se me fue mi niña, pero queda aquí mi pueblo que lo quiero”.

Viva mi niña que se nos fue, amo a todos y muchas gracias no tengo palabras para…no hayo palabras para agradecerle a mi pueblo.

“Se me fue mi niña pero queda mi pueblo México, gracias”, expresó la señora Ofelia Fuentes con el corazón destrozado por la muerte de su hija.

Ayer por la tarde los restos de la actriz, quien murió tras complicaciones del cáncer que padecía, fueron trasladados al Parque Memorial ya que la familia decidió sepultarla al lado de su padre. Fue en abril pasado que comenzaron los rumores de que había sufrido una recaída.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta