Ultiman sicarios a tres hombres

0

Carlos Alberto, alias “El Betín”, fue acribillado en el Kilómetro 2; Marco Antonio Arellano, alias “El Perico”, en colonia Moderna, y Jesús Antonio López Rojo, en Guaymas

Dos jóvenes empalmenses fueron abatidos por ráfagas de balas ayer en la noche, los asesinatos se perpetraron con diferencia de minutos y ambos  relativamente cerca, uno del otro.

Fue después de las 21:30 horas cuando las armas de fuego se escucharon en el sector Kilómetro 2, debajo del puente elevado, Carlos Alberto, alias “El Betín”, de 23 años, quedó muerto tras recibir una ráfaga de  proyectiles de  arma de  fuego.

“El Betín” se desplazaba a bordo de una bicicleta cuando fue agredido a balazos, recibiendo varios de los proyectiles y murió al instante.

Posteriormente, con minutos de diferencia, otra persona fue muerta a balazos, en similares condiciones; esto fue en la calle Guadalupe Victoria esquina con la avenida Independencia, donde murió Marco Antonio Arellano, alias “El Perico”, de 24 años y con domicilio en la colonia Moderna.

En ninguno de los dos casos se supo la identidad de los asesinos, así como si se desplazaban en vehículos.

En este segundo caso se encontraron más de una decena de  casquillos percutidos de arma de  fuego, muy cerca del cuerpo del infortunado joven.

Compartir.

Deje una respuesta