Ejecutan a abogado en el Puerto

0

El conductor de un sedán fue ultimado a balazos cuando se desplazaba a bordo de un sedán por  una calle de la colonia Popular, en Guaymas; su acompañante resultó ilesa.

Los hechos se registraron la tarde-noche de ayer, a las 17:10 horas, cuando la pareja circulaba por la calle Periodista a bordo de un sedán de la marca Nissan, línea March, de modelo reciente y sin placas.

Jaqueline, la acompáñate, quien resultó completamente ilesa, aseguró que circulaban a baja velocidad y repentinamente escucharon detonaciones y se  rompió uno de los cristales del auto, optando por agacharse.

Al dejar de escuchar disparos se incorporó, percatándose que el conductor se encontraba herido de muerte, ante lo cual gritó por auxilio.

Testigos del ataque aseguraron que los pistoleros seguían al March en otro sedán y le dispararon desde la parte trasera, fueron entre 10 y 15 disparos.

Una vez asegurada el área.

La persona muerta respondía al nombre de Jesús Antonio López Rojo, de 40 años de edad, con residencia en la colonia Miguel Hidalgo y de profesión licenciado en Leyes.

Compartir.

Deje una respuesta