Revisan mochilas de 690 alumnos En una escuela de la colonia Centro

0

Elementos de la Policía de Hermosillo, personal de Derechos Humanos y del área de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y de Seguridad Escolar de la SEC, así como 20 padres de familia y agentes caninos de la Policía Municipal llevaron a cabo un operativo de revisión de mochilas a estudiantes de una escuela secundaria ubicada en la colonia Centro.

Durante la mañana del martes revisaron 21 grupos escolares, sumando alrededor de 690 alumnos los que fueron revisados, esto como parte de la tercera etapa del Programa Integral para la Prevención en Escuelas (Pipres).

Al término del operativo no se reportaron anomalías, por lo que los estudiantes continuaron con sus actividades, quedando satisfechos los padres de familia y las autoridades.

Lo anterior se realiza con el fin de prevenir la presencia de droga, armas o cualquier instrumento que pueda ser utilizado como tal en el interior de las escuelas, además de garantizar la tranquilidad para padres, alumnos y personal docente de los planteles.

Compartir.

Deje una respuesta