Reclutan Xoloitzcuintles a hermosillense

0

El joven futbolista se unirá a la filial Sub-20 del equipo de Tijuana

Debido a sus cualidades sobre el terreno de juego, Francisco Aguirre Urías fue reclutado a la filial Sub-20 de Xoloitzcuintles de Tijuana.

El joven futbolista de la capital sonorense manifestó sentirse sumamente contento por la gran oportunidad que le han brindado para seguir desarrollándose  en el ámbito del balompié y aseguró que peleará por la titularidad dentro del nuevo equipo en el que militara.

“Estoy muy bien, entusiasmado por vivir esta nueva experiencia y con muchas ganas por cumplir el reto que tengo, me siento con confianza de hacerlo, pero debo retomar el ritmo porque estoy en una posición nueva como lateral derecho”, declaró.

Aguirre Urías formó parte de la escuadra Xolos de Hermosillo que contiende en la Liga TDP del futbol mexicano, misma en la que disputó todos los partidos como defensor y capitán durante la Temporada 2018-2019, sumando dos mil 115 minutos de juego y tres goles anotados.

Cabe mencionar, que hasta el momento son 27 los jugadores que han sido seleccionados de la cantera de la jauría hermosillense para integrarse a las filiales caninas de la frontera.

Compartir.

Deje una respuesta