Inician con triunfo Liga Unison Azul en el Campeonato Nuevos Valores de beisbol

0

Tras una intensa batalla, la novena de la Liga Unison Azul consiguió el triunfo en el arranque de la serie Final del Campeonato Nuevos Valores de la Liga Municipal de Beisbol Juvenil.

Nueve carreras a ocho se impuso en “muerte súbita” ante la escuadra de la Liga Pitic Roja en el primer enfrentamiento por el título de la justa beisbolera juvenil hermosillense que sostuvieron en el campo del estadio Víctor “Cadillo” Saiz.

En las acciones del reñido duelo, el lanzador Juan Cajigas se adjudicó la victoria luego de la destacada labor que realizó en el centro del diamante y la derrota fue para el pitcher Bryan Acuña.

Asimismo, el conjunto universitario abrió la tanda en la primera entrada con el par de rayitas que marcaron el imparable de Bryan Juzaino y la serie de pasaportes otorgador por el serpentinero contrario.

Durante el tercer inning, ampliaron la ventaja con el rally de cinco tantos remolcados por conducto de los batazos que conectaron Pablo Ramírez y Benjamín Acosta, asi como por las pifias que cometieron los adversarios.

Para el quinto rollo, el bando escarlata consiguió un par de carreras producto de los errores que perpetraron los jugadores rivales y en el sexto le dio la vuelta a la tortilla, gracias a las seis anotaciones impulsadas por los garrotazos de Daniel Castañeda y Julio Torres, además de los malos lanzamientos efectuados por el pitcher.

Sin embargo, al caer el séptimo episodio los azules lograron igualar la pizarra y en el octavo capítulo hicieron el tanto del gane, después de que Benjamín Acosta pegó un elevado de sacrificio para que uno de sus compañeros llegara hasta la caja registradora en jugada de pisa y corre.

La noche del próximo martes, ambos equipos volverán a enfrentarse en el segundo encuentro de la contienda por el cetro sobre el mismo terreno de juego.

Compartir.

Deje una respuesta