Embiste tráiler un vehículo de la Sedena

0

Tres soldados lesionados y cuantiosas pérdidas materiales es el resultado de aparatoso choque de un tráiler contra un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ocurrido en la carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo.

Kevin Esaú R.L., de 20 años de edad; Elmer Giovanni L., de 32; y Javier M.P., de 28 años son los militares lesionados durante el accidente registrado a la altura del kilómetro 188 de la carretera Internacional, al norte de Guaymas.

En los hechos participó un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2019, conducido por Felipe Ángel y propiedad de la empresa Sonora Logistic.

El otro vehículo, es una pick up Cheyenne, doble cabina, camuflada, modelo reciente, propiedad de la Sedena, la cual se dirigía a la capital del estado, al igual que otras unidades militares.

A las 23:10 horas del lunes se tuvo conocimiento del accidente, donde según versión del conductor del tráiler, al pasar una curva sobre la carretera tramo Guaymas-Hermosillo, se topó con las unidades de la Sedena detenidas sobre el carril de circulación y sin luces preventivas.

El conductor de la pesada unidad dijo que aplicó el sistema de frenos pero fue imposible evitar el impacto en contra de la unidad castrense.

Luego de fuerte impacto, el tráiler continuó su marcha en descontrol hacia su lado derecho, terminando en el monte.

El operador del tractocamión resultó ileso mientras que los tres miliares lesionados, quienes viajaban en la caja de la pick up, fueron atendidos primeramente por paramédicos de Capufe para luego ser trasladados durante los primeros minutos de ayer martes a bordo de ambulancias de la Marina Armada de México a la ciudad de Hermosillo.

Elementos de la Policía Federal, División Caminos, son los encargados de realizar el peritaje del accidente.

Compartir.

Deje una respuesta