Denuncian dos robos en la Cámara de Diputados

0

En la primera acusación, hecha el 7 de junio pasado, se denunció la sustracción de algunas piezas pertenecientes a equipos de cómputo ya obsoletos

La Cámara de Diputados presentó ante el ministerio público dos denuncias por robo que se registraron al interior del Palacio de San Lázaro.

En la primera acusación, hecha el 7 de junio pasado, se denunció la sustracción de algunas piezas pertenecientes a equipos de cómputo ya obsoletos, los cuales se encontraban almacenados.

De acuerdo a un comunicado de Diputados, la denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación FVC/VC-1/UI-2S/D/00903/06-2019.

Sobre el segundo caso, se denunció la sustracción de tres cheques en la Pagaduría de la Cámara, por un monto acumulado de 35 mil pesos.

El presunto responsable fue identificado y se encuentra sujeto a proceso. Quedando la denuncia registrada bajo el número de investigación FED/CDMX/SAO/0006198/2019”, indicó la Cámara baja sin ofrecer detalles.

De acuerdo a información extraoficial consultada por este diario, los cheques junto con tarjetas electrónicas de vales de despensa, fueron sustraídas por un becario que hacía su servicio social en el Palacio de San Lázaro.

Compartir.

Deje una respuesta