Asesinan a balazos a dos hombres en Empalme

0

Los hechos ocurrieron por separado, uno durante la madrugada y otro alrededor de las 20:30 horas

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante este martes, en diferentes hechos ocurridos en el municipio de Empalme.

El primer caso se registró alrededor de las 5:00 horas, en la colonia Infonavit Guadalupe, en donde fue ultimado a balazos un hombre identificado como Luis Fernando, de 20 años, cuando caminaba por el sector conocido como El Caracol, recibió dos impactos de arma de fuego y quedó sin vida en la vía pública.

Posteriormente, alrededor de las 19:30 horas, en la colonia Juárez, en el sector conocido como Rizo de Oro, fue asesinado un joven apodado El Bodoque, de 19 años de edad, cuando estaba en el porche de la vivienda cuando llegaron varios sujetos a bordo de motocicletas y le dispararon.

Asimismo, en este ataque resultó lesionada una mujer, quien fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

En ambos casos, al sitio llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes levantaron evidencias a fin de esclarecer el hecho y trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley.

Compartir.

Deje una respuesta