Arde humilde vivienda en La Metalera

0

La casa fue consumida en su totalidad; el propietario dijo que no había alguna situación de riesgo para que ocurriera el incendio

 

Una humilde vivienda fue consumida completamente por el fuego durante la mañana de ayer en la colonia La Metalera, incendio que al parecer fue provocado.

El siniestro sucedió alrededor de 11:35 horas en un domicilio situado en avenida Salamanca, entre las calles Del Platino y Del Zinc.

Minutos antes de que la casa ardiera, Jesús Ramón salió del inmueble rumbo a una tienda para comprar algo para hacer desayuno y cuando regresaba le dijeron que la vivienda se estaba quemando.

El hombre corrió hasta su hogar pero lo encontró completamente involucrado en llamas, las cuales consumían con rapidez paredes y techo de lámina de cartón y madera.

Vecinos pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 y elementos del Departamento de Bomberos llegaron en pocos minutos al sitio y combatieron el fuego, evitando que se propagara a otras casas.

La casa fue consumida en su totalidad; el afectado dijo que no había alguna situación de riesgo para que ocurriera el incendio y que al parecer fue fuego directo.

Compartir.

Deje una respuesta