Agrede rijoso a mujer policía

0

Enfurecido porque policías municipales le indicaron al conductor de un vehículo que detuviera la marcha para una inspección, uno de los abordantes identificado como Gilberto, de 34 años de edad, se abalanzó contra una de las oficiales propinándole golpes con los puños.

Fue alrededor de las 21:22 horas del lunes cuando se alertó a las autoridades, mediante la Línea de Emergencias 911 sobre personas armadas a bordo de una camioneta de color vino tinto que transitaba por calles de la colonia Villa Verde.

Fue en el cruce del bulevar San Miguel y la calle Cerrada San Luis donde los agentes vieron un automóvil que coincidía con la descripción, por lo que le indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Los policías hicieron una inspección a las personas y al vehículo sin embargo no encontraron algo que los comprometiera, situación que molestó a uno de los sujetos quien le propinó golpazos a una mujer policía, y de inmediato fue sometido mediante el uso necesario de la fuerza.

Acto seguido el rijoso fue trasladado a la comandancia de Policía y recluido en una celda, a disposición de un agente del Ministerio Público por el delito de lesiones en perjuicio de una agente de Policía.

Compartir.

Deje una respuesta