Acribillan a dos en Empalme

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Ataques armados en las colonias Kilómetro Dos y Moderna, de Empalme, dejaron como resultado dos personas fallecidas la noche de este miércoles, durante la jornada violenta que por segundo día consecutivo se registró en la ciudad.

 

En el primero de los hechos ocurrido después de las 21:00 horas, tendido en la calle quedó el cuerpo de quien fue identificado como Carlos, de 23 años de edad, alias El Betín, con domicilio en el sector Kilómetro Dos, donde fue ultimado de varios impactos de bala.

 

De acuerdo a testigos, El Betín viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue alcanzado por sujetos que abrieron fuego en su contra, causándole la muerte en la calle Ignacio Ramírez, debajo del llamado Puente Elevado, en el mismo sector Kilómetro Dos.

 

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área, donde fueron encontrados 9 casquillos percutidos, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

 

 

A escasa media hora, Marco Antonio Arellano, alias El Perico, de 24 años de edad, fue ejecutado con varios impactos de bala en la calle Guadalupe Victoria, entre avenida Independencia y Constitución, a una cuadra del templo Cristo Rey y frente a la tortillería Los Chinos, en la colonia Moderna.

 

El cuerpo del joven quedó tendido en el pavimento, pegado a una guarnición, convirtiéndose en la cuarta víctima mortal en dos días de violencia en Empalme.

 

El martes fueron ejecutados dos jóvenes, uno de 19 años de edad y otro de 20, en ataques armados registrados en el lugar conocido como El Caracol, en la colonia Infonavit Guadalupe y en El Rizo de Oro, en la colonia Juárez.

Compartir.

Deje una respuesta