Vuelca caja de tráiler cargado con tomate en el tramo Hermosillo-Bahía de Kino

0

El conductor de la unidad con doble remolque perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad, y uno de los contenedores bajó de la cinta asfáltica y no pudo regresarlo

Un contenedor que transportaba 20 toneladas de tomate volcó durante la madrugada de ayer sobre la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

El percance sucedió alrededor de las 02:36 horas, a la altura del kilómetro 18, de la Carretera Estatal 100, en el área rural poniente de Hermosillo.

El vehículo que protagonizó la colisión es un tráiler de la marca Freightliner, color morado, modelo 1997 que era conducido por Santana, de 25 años.

Según datos oficiales, la pesada unidad motriz se desplazaba de oriente a poniente con doble remolque, en los cuales llevaba 20 toneladas de tomate.

Al llegar al kilómetro referido, el conductor perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad con que tripulaba y uno de los contenedores bajó de la cinta asfáltica, y no pudo regresarlo.

El enorme contenedor volcó y la carga quedó esparcida en varios metros por un costado de la superficie de rodamiento.

Agentes de  Tránsito elaboraron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; la recolección del producto se prolongó por varias horas.

Compartir.

Deje una respuesta