Se matan nueve delincuentes

0

Al menos nueve muertos con arma de fuego, entre ellos una mujer, fue el resultado de sendos enfrentamientos entre presuntos delincuentes ocurridos en las ciudades fronterizas de Agua Prieta y Naco,  al nororiente del estado.

El primer caso se registró alrededor de las 13:30 horas, en la calle Siete y avenida 44, de la colonia Infonavit Alamito, en Agua Prieta, en donde fueron acribilladas cinco personas.

Dos de los occisos viajaban en un pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color guinda, doble cabina, con placas sobrepuestas que fueron “rociados” con armas de fuego y quedaron sin vida en el interior;  en el pick up hallaron armas de grueso calibre y chalecos tácticos.

Asimismo, en la calle Siete entre avenida 43 y 44, fueron localizados los tripulantes de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibú, color gris oscuro, en donde viajaba una mujer de copiloto, quien fue abatida junto al conductor, así como una persona que quedó sobre la vía pública, con múltiples impactos de bala y junto a él estaba una pistola calibre 38 super.

Cabe señalar que el ataque armado fue difundido en redes sociales por testigos, quienes también mostraron que tras éste, varias personas se abalanzaron hacia el pick up del que sacaron varias armas de fuego de grueso calibre, así como otras pertenencias de los maleantes.

 

Cuatro más en Naco

 

Posteriormente, alrededor de las 15:30 horas, en  Naco, a unos 35 kilómetros de Agua Prieta, fue acribillada una camioneta de la marca Chevrolet, línea HHR, modelo reciente, color blanco, con placas de Arizona, en cuyo interior había cuatro cuerpos del sexo masculino, sin vida.

El hecho ocurrió en la carretera en la carretera Naco y calle Juan Bracamontes Hernández, en donde un menor de 12 años, fue lesionado en una pierna por una “bala perdida” y es reportado fuera de peligro.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que los integrantes de la Mesa por la Seguridad y la Paz, en la que participan corporaciones de los tres niveles de gobierno iniciaron de inmediato las investigaciones de estos hechos a fin de identificar a los fallecidos y dar con los responsables.

Compartir.

Deje una respuesta