Muere ciclista en accidente en el bulevar Ignacio Soto

0

 

Al parecer, el ahora occiso realizó un viraje hacia la derecha y cortó circulación a carro tipo sedán y lo embistió

Un ciclista fallecido al ser embestido por un vehículo cuando se desplazaba por el bulevar Ignacio Soto.

El accidente sucedió a las 13:50 horas a la altura de la confluencia con el bulevar Lomas Altas, en la colonia Las Lomas Altas, en el sector noreste de Hermosillo.

En el percance participó un sedán marca Toyota, color azul, modelo 2019, con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Francisco, de 46 años.

De acuerdo a versión oficial, a la hora citada el ciclista recorría el bulevar en sentido de oriente a poniente por el bulevar Ignacio Soto, y 40 metros después de pasar el cruce realizó un viraje hacia la derecha y cortó circulación al sedán.

El hombre fue proyectado y se golpeó la caer a la superficie de rodamiento; fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que a simple vista solamente presentaba excoriaciones.

El afectado no fue identificado porque debido al percance quedó inconsciente; al arribar a una clínica fue diagnosticado sin signos vitales.

Agentes de Tránsito realizaron el informe y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta