Matan a joven con arma blanca en la colonia Palo Verde

0

El joven alcanzó a llegar mortalmente herido al estacionamiento de un comercio en donde quedó sin vida

A plena luz del día, un hombre de entre 27 y 32 años, perdió la vida luego de que fue agredido con un arma blanca en el cuello.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando reportaron a una persona lesionada en el estacionamiento de la tienda Ley Palo Verde, ubicado en bulevar Solidaridad y calle Sexta por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja al sitio.

Luego de que los socorristas revisaron al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a la gran cantidad de sangre que perdió tras haber sufrido la agresión.

Uno de los guardias de seguridad de la tienda, platicó que al estacionamiento había llegado el hombre lesionado, quien cruzó el bulevar Solidaridad de oriente a poniente, ignorándose de dónde provenía, pero que presuntamente había sido víctima de un asalto en algún punto cercano al lugar.

De inmediato el guardia junto con otras dos personas que se acercaron, al ver que el sujeto presentaba una herida considerable en el cuello, trataron de ayudar para detener el flujo de sangre, mientras que se dio aviso a la línea de emergencias del 911 para solicitar apoyo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta a rayas negro con gris, quien quedó boca arriba en una macetera del establecimiento a donde llegó personal de Cruz Roja cuyos paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área.

Asimismo, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo para efectuar las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta