Chris Pratt se casa con la hija de Arnold Schwarzenegger

0

El pasado 8 de junio, Chris Pratt, de 39 años, contrajo matrimonio con Katherine Schwarzenegger, de 29 años.

La ceremonia a la que solo acudieron familiares cercanos e íntimos amigos tuvo lugar en Montecito, California. Entre los invitados se encontraban el cineasta James Gunn y el actor Rob Lowe.

Un día después la pareja compartió su primera fotografía como marido y mujer

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo, emotivo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido único y perfecto para Katherine. Esta mañana nos sentimos más que bendecidos.”

Cabe recordar que el actor de Guardianes de la Galaxia le propuso matrimonio a Katherine a principios de este año luego de seis meses de relación.

Este es el segundo matrimonio de Chris, quien estuvo casado con Anna Faris, mientras es el primer enlace religioso de la hija mayor de Arnold Schwarzenegger.

En cuanto a Faris, la actriz de Scary Movie, se encuentra en una relación amorosa con Michael Barrett; sin embargo, no planea contraer matrimonio próximamente.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta