Rescatan a empalmense y capturan a secuestradores

0

Un empalmense de 19 años de edad fue rescatado durante la madrugada de este domingo, luego de permanecer secuestrado desde la tarde del miércoles y detuvieron a los presuntos captores, quienes solicitaban millonario rescate.

 

Desde el momento del secuestro del joven, hijo de conocida familia dedicada a la venta de tacos, el caso se manejó con sumo hermetismo, mientras autoridades policiacas realizaban las investigaciones.

 

Luego de varias llamadas para solicitar millonario rescate, se dijo que fue la madrugada de este domingo cuando se logró rescatar a la víctima de secuestro y los captores fueron ubicados y atrapados.

 

Fue la tarde del miércoles cuando el joven de 19 años, miembro de una familia dedicada a la venta de tacos en Empalme, Guaymas y otros municipios del estado, fue capturado.

 

Trascendió que el rapto ocurrió cuando se dirigía de Empalme a Guaymas y posteriormente iniciaron las llamadas para solicitar diversas cantidades de dinero.

 

Afortunadamente, las acciones de la misma familia y de las autoridades policiacas tuvieron como resultado el rescate y según se dijo, la captura de los presuntos delincuentes.

Compartir.

Deje una respuesta