Ingiere droga bebé de un año

0

Ante el descuido de sus familiares, un bebé de un año de edad se llevó a su boca una tapa de refresco, la cual contenía un narcótico y la ingirió, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Fue a las 22:24 horas del viernes cuando elementos de la Policía Municipal transitaban sobre la calle No Reelección, y en el cruce con la Garmendia fueron interceptados por un hombre e indicó que en una de las bancas de la Plaza Hidalgo estaba una joven con un pequeño en brazos que lloraba, sin poder saber el motivo de la situación.

Los agentes se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la joven de 16 años de edad, madre del menor de un año, quien les informó que momentos antes el niño ingirió el contenido de una tapa de refresco, la cual contenía un narcótico.

Ante ello se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al menor y a la joven hacia un hospital.

De los hechos se dio aviso a personal de la Procuraduría de la Defensa de las niñas, niños y adolescentes, acudiendo al hospital para atender la situación legal del menor y la familia.

Médicos del nosocomio trabajan para estabilizar al pequeño.

Compartir.

Deje una respuesta