Asesinan a joven a balazos

0

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en el bulevar principal de populoso fraccionamiento Villa Bonita, tras protagonizar una persecución vehicular que culminó en choque; el presunto homicida fue aprehendido.

El incidente sucedió alrededor de las 01:40 horas sobre el bulevar Villa Bonita, por donde un vehículo tipo pick perseguía a gran velocidad un sedán, cuyo conductor perdió el control y lo estrelló de frente contra una pared.

Posteriormente el hombre bajó del auto que quedó metido en un domicilio, y emprendió la huida a fuerza de carrera por el bulevar con rumbo al poniente, sin embrago el tripulante del pick up lo siguió, y frente a Cerrada Siena descendió un individuo y le disparó con un fusil de asalto AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Tras la agresión, el conductor del pick up huyó de la escena y el pistolero intentó desparecer de la escena a fuerza de carrera, siendo detenido por elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte que interpusieron los residentes del sector.

Tras la detención de quien se identificó como Julio César, de 28 años, y dijo ser originario de Navojoa, Sonora, se localizó el arma de grueso calibre utilizada en el homicidio, tirada en el jardín de una casa.

 

Sobre la persona asesinada

El hombre que fue ejecutado en el fraccionamiento situado en el sector surponiente de Hermosillo fue identificado como Ángel Ignacio y tenía su domicilio en la colonia Piedra Bola.

El señalado conducía un auto de la marca Ford, tipo Focus, color gris, con placas de circulación del Estado de Sonora.

 

Se salvan de milagro

Al momento de la persecución vehicular Ángel Ignacio era acompañado por dos personas del sexo masculino, las cuales “se salvaron de milagro”.

Los agentes  de la Policía Municipal dialogaron con quien dijo ser técnico de reparación de celulares, de 17 años, y con un estudiante del Conalep, de 18.

Gran parte del sector fue acordonado por los agentes y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía general de Justicia del Estado de Sonora.

Los peritos encontraron esparcidos sobre el bulevar una gran cantidad de casquillos percutidos calibre 7.60×39 para fusil de asalto AK-47.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación y quedó a cargo del detenido.

Compartir.

Deje una respuesta