Promueven la práctica femenil de softbol

0

El Instituto del Deporte y La Juventud de Hermosillo (IDJH) invita a la comunidad femenina a unirse al primer equipo de entrenamiento de softbol y slow pitch.

El titular de la dependencia, Ramón Darío Noriega Vejar, indicó que las clases se impartirán en la unidad deportiva Rafael Campoy ubicada en la calle Reforma entre Luis Orcí y José María Mendoza, en un horario de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas.

“La finalidad es llevar el deporte a todas las zonas de la ciudad para que todos los habitantes estén activos físicamente, por lo tanto el cupo es ilimitado”, manifestó.

Dicho proyecto piloto, comentó, pretenden llevarlo a las unidades deportivas de otras colonias, entre ellas Pedregal de la Villa, El Sahuaro y Jacinto López.

Asimismo explicó que enseñarán las técnicas para jugar ambos deportes, y posteriormente dividirán dos equipos de entre 15 a 20 féminas.

Los requisitos para inscribirse, señaló, es ser mayor de siete años de edad y sufragar 200 pesos mensuales, los cuales serán para contribución del entrenador.

“Se pide que lleven agua, ropa deportiva, guante y gorra, ya que al momento de entrenar se les proporcionará bat y pelotas”, puntualizó.

Las interesadas en registrarse deberán comunicarse al teléfono 214-59-84, o bien acudir directamente a las oficinas situadas en la calle Londres número 50, entre Doctor Paliza y bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia Centenario.

Compartir.

Deje una respuesta