Deja dos heridos explosión e incendio en taller de yates

0

Dos personas heridas dejó la impresionante explosión e incendio registrado en un taller de yates en el sector Bahía, en San Carlos, Guaymas, en donde fueron consumidas por el fuego tres embarcaciones, la tarde de este jueves.

 

Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas, en el taller para la reparación de yates denominado Marine Mart, ubicado en el sector Bahía, propiedad de Miguel B.

 

En la explosión e incendio resultó lesionado el mecánico del mismo establecimiento, Jesús Rosario L., de 56 años de edad originario de Santa Clara, quien registró quemaduras en diversas partes del cuerpo.

 

La otra persona lesionada es el propietario de la embarcación que en ese momento arreglaban, Carl Holand, de 57 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo grado en su brazo derecho y una herida expuesta, de aproximadamente 9 centímetros, en la parte de la frente al golpearse cuando salió expulsado por el estallido.

 

El accidente sobrevino cuando los lesionados se  encontraban realizando mecánica a un yate llamado Pájaro Azul.

 

Luego de los hechos, ambos lesionados fueron trasladados en ambulancias al Pabellón Guadalupe, para ser atendidos de urgencia.

Al lugar arribaron tres máquinas extintoras, una de reacción inmediata y dos pipas de Bomberos de Guaymas, una cisterna más de Marina Armada de México, así como ambulancias de Rescate San Carlos, Bomberos y Cruz Roja.

 

Los trabajos realizados por elementos de Bomberos para sofocar el fuego, que consumió tres embarcaciones, duraron más de una hora.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Compartir.

Deje una respuesta