Suspenderán servicio de agua en 12 colonias

0

Debido a los trabajo de interconexión de tuberías, el próximo 5 de junio se quedarán sin el servicio de agua potable diez mil usuarios de 12 zonas habitacionales ubicadas en el sector norponiente de la Ciudad, informó Jesús Alberto Dorado Huitrón.

El coordinador operativo de Ingeniería de Agua de Hermosillo indicó que la suspensión del servicio será de 08:00 a 20:00 horas en las colonias Córdoba Residencial, Jorge Valdez Muñoz, La Campiña, La Plancha, Laura Frías de López Nogales, Manuel Gómez Morín, Miguel Ángel Jiménez, Nueva Victoria, Nuevo Desierto, Nuevo Progreso, Solidaridad, Tierra Colorada y Villa del Real.

Los trabajos que coinciden con la obra de pavimentación y embovedamiento del canal pluvial que realiza personal del Gobierno del Estado en el bulevar Antonio Quiroga, entre los bulevares Luz Valencia y Juan Bautista Escalante, dijo, tienen la finalidad de modernizar la infraestructura de dicha zona.

Indicó que una vez terminados los trabajos procederán a la apertura de válvulas de control para el llenado de la red de agua potable, lo cual se hará de forma gradual para evitar complicaciones en la línea de conducción.

Dorado Huitrón exhortó a los hermosillenses de ese sector a almacenar agua en tinacos, cisternas, tambos o depósitos, así como revisar sanitario y llaves para descartar fugas.

Compartir.

Deje una respuesta