Descartan permiso para gasolinera en la colonia Las Granjas

0

Señalan autoridades que primero se deben presentar el impacto vial, diagnostico de riesgo y consulta vecinal, y de no cumplirse negarán la autorización

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) no ha otorgado permisos para la construcción de una gasolinera en un terreno ubicado en Olivares y Solidaridad, en la colonia Las Granjas, aseveró José Eufemio Carrillo Atondo.

Y es que algunos ciudadanos, sobre todo los padres de los niños de la guardería ABC, manifestaron su inconformidad porque la edificación proyectada está cerca de una estancia infantil y un jardín de niños.

“Hay una restricción por la Ley 5 de Junio que nos pide mínimo una distancia a la redonda de cien metros a cualquier concentración en donde haya una escuela o estancia”, manifestó.

Sin mencionar el nombre de la empresa, dijo que deben presentar algunos requisitos indispensables para adquirir las autorizaciones, entre ellos, impacto vial, diagnostico de riesgo y consulta vecinal, de no cumplirse negarán la autorización.

Compartir.

Deje una respuesta