Contará Policía con 68 nuevas patrullas

0

El comisario general de Seguridad Pública Municipal, Luis Alberto Campa Lastra señaló que se invertirán diez millones de pesos

El Ayuntamiento de Hermosillo adquirirá 68 nuevas patrullas para la Policía Municipal, informó Luis Alberto Campa Lastra.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal comentó que elegirán a la empresa ganadora de la licitación, por lo que el tiempo de entrega dependerá del proveedor, no obstante, se estima un período de entre 30 y 40 días.

“Veintiocho patrullas son tipo sedán para realizar recorridos en las colonias, en las cuales se invertirán diez millones de pesos, mientras que el resto son pick up 4 x 4 de cuatro puertas”, detalló.

Con  las unidades nuevas, dijo, la flotilla será de 95 patrullas, aunadas a las 25 que habilitaron en enero, de las cuales anunció que encomendarán diez al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de violencia Intrafamiliar (Geavi).

En tanto, agregó que se encuentran en la transición de los talleres mecánicos, a fin de agilizar el mantenimiento y reparación de las unidades, dado que anteriormente duraban una semana fuera de servicio.

Compartir.

Deje una respuesta