Matan a una mujer a balazos

0

Con un balazo en la espalda, fue localizado el cuerpo de una joven en el interior de un vehículo, en hechos suscitados la mañana de ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio de la Ciudad de Nogales.

En un comunicado emitido por personal de comunicación social de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se dijo que la víctima se llamaba Mairin Careli, de 18 años, cuyo cuerpo fue localizado en el lado del copiloto de un vehículo pick up, marca GMC, color blanco, modelo 2000.

En el documento se añade que de los primeros análisis e indicios se desprende que presentó una herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en espalda lado izquierdo sin salida; en el asiento fue localizada una pistola con su cargador.

Fue alrededor de las 06:00 horas de ayer cuando agentes de Seguridad Pública Municipal, ocupantes de la unidad 1640, quienes llegaron a la esquina de las calles Circuito los Mayos y Puerto Manzanillo, y con apoyo de elementos de la unidad 1808, realzaron las primeras pesquisas, estableciéndose que el pick up GMC color blanco participó en un choque contra otro vehículo en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar El Greco.

Ante ello se derivó una persecución, culminando el seguimiento donde quedó el pick up y cuyo conductor se dio a la fuga.

En dicho lugar fue asegurada, por parte del personal de Servicios Periciales, un arma de fuego calibre .40, del interior del vehículo y el cual presentó un orificio, al parecer de proyectil de arma de fuego, en la parte trasera de la cabina.

Compartir.

Deje una respuesta