Su esposo le dio a escoger: él o sus perros; ¿adivina qué eligió?

0

Liz Haslam estaba felizmente casada, pero a su esposo no le agradaba del todo su actividad: Dognanny, es decir, cuidadora de perros, «con especial interés en el cuidado y la rehabilitación de los bull terriers maltratados y el cuidado de los bull terriers discapacitados».
Y es tanta su entrega a la labor que la hace feliz, que cuando Mike, su esposo, después de 25 años de casado le dijo que no podía más y le dio a elegir entre sus perros o su marido, ella escogió a sus perros.

Residentes en Barnham, Suffolk, en el Reino Unido, un día Mike no pudo más con el ritmo de vida impuesto por su mujer, y estalló.

“Mi esposo dijo: ’soy yo o los perros’. Desde entonces no he visto ni oído nada de él”, declaró Liz.

Cuando se mudaron a la casa de campo, Liz inició el negocio que le llenaría el corazón más que los bolsillos: BedForBullies, un refugio y fundación para bulldog terrier. Pero Mike sentía que su relación giraba en torno a los perros, los cuales tienen problemas médicos y de comportamiento, por lo que no todos pueden ser reubicados.

Debido a que ella había crecido en el contacto cotidiano con los perros durante la mayor parte de su vida, pues su madre criaba West Highland Terriers y su padre era dueño de un negocio de alimentos para animales, afirma:

Please watch ……..

Publicado por Liz Haslam en Viernes, 3 de mayo de 2019

“Pensé que, después de 25 años, él debía saber que renunciar a los perros no era en lo absoluto parte de mis intenciones. Él supo desde el momento en que nos casamos de qué se trataba. No sé qué esperaba”.

Quédate con quien te mire como este pequeño.

 

Compartir.

Deje una respuesta