Prevén repunte en ventas por graduaciones en el Centro de la ciudad

0

Ivanova de los Reyes

Los comerciantes ya están equipados con la mercancía requerida para esta época

Comerciantes del centro de Hermosillo están preparados para atender a los ciudadanos quienes acudan esta semana en busca de los atuendos y accesorios para las graduaciones escolares, con precios accesibles para su bolsillo, informó Rafael René Romero.
El propietario de la tienda El Bordadito, ubicada por la calle Guerrero entre Morelia y Doctor Noriega, indicó que esta semana se espera un incremento de hasta el 20 por ciento el movimiento comercial en el centro de la ciudad relativo a las graduaciones.
«Le apostamos a tener un mes muy nutrido aquí comercio como en el primer cuadro de Hermosillo, porque nos hemos preparado con todas las necesidades básicas de los alumnos graduantes desde preescolar, hasta preparatoria», expresó.
Mencionó que el Centro de Hermosillo es el mercado más grande de todo Sonora, donde hay una vez diversidad de productos y artículos, y el tema de las graduaciones no es la excepción, ya que pueden encontrar desde calzado hasta el ajuar completo.
Asimismo, otros comerciantes comentaron que se preparan con tiempo para tener todo lo que los estudiantes necesitan para que graduaciones y también el regreso a clases, por lo que esperan un incremento considerable en las ventas este año.

Compartir.

Deje una respuesta