Encarcelan por robo a un sujeto

0

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Mario Alberto, de 26 años de edad, quien durante la madrugada de ayer causó daños a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Conquistador.

Al sujeto le incautaron varias botellas con licor.

Fue alrededor de las 02:34 horas cuando los gendarmes transitaban sobre el bulevar Antonio Quiroga, y al llegar al cruce con el bulevar Juan Navarrete se percataron que un hombre les hacía señas, además de que la alarma de un comercio estaba activada.

Cuando los policías se acercaron, el hombre dijo ser el guardia de seguridad de la colonia, y narró que vio a un hombre que quebró el vidrio de la tienda para luego retirarse a bordo de una motocicleta.

Ante la situación y la descripción ofrecida por el reportante, los oficiales recorrieron la zona hasta que observaron a un sujeto sospechoso que iba sobre la calle Mendoza, asegurándole varias botellas de licor.

Ante ello el detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

 

Abren carro y roban laptop

Por otra parte, en la colonia Los Viñedos, un hombre de 27 años fue víctima de un robo, luego de que dejó estacionado su automóvil por fuera de la casa de una amiga, donde los ladrones aprovecharon para sustraer una laptop que guardaba en la cajuela del auto.

Fue alrededor de las 15:39 horas del domingo cuando Jesús, al llegar a su casa ubicada en la calle Árbol de Lombardo, en el fraccionamiento Altaria, se dispuso a sacar la laptop de su auto y se percató que no estaba, por lo que solicitó la intervención de las autoridades policiacas.

Los gendarmes escucharon al perjudicado y tras elaborar el informe policial homologado con conminaron a ratificar la denuncia de hechos ante un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta