Atropellan a una mujer frente a la FGJE

Atropellan a una mujer frente a la FGJE

La fémina, de unos 30 años, resultó con probable fractura en una pierna tras ser embestida por el automóvil Nissan, línea Versa, color azul

 

Redacción Entorno Informativo
Con posibles fracturas resultó una mujer que fue atropellada la tarde de este miércoles en el bulevar Rosales, enfrente de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El accidente se registró poco antes de las 16:00 horas, en la transitada vialidad, en donde una fémina de 30 años fue embestida por un automóvil sedán.

De acuerdo con testigos la unidad Nissan, línea Versa, color azul, se desplazaba de norte a sur cuando golpeó a la mujer que intentaba cruzar la transitada vialidad para llegar a la parada de camiones ubicada en el sitio.
Al lugar acudió una unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria y la trasladaron a recibir atención médica.

Según se dijo la fémina sufrió lesiones en las piernas y se presume que en una de ellas sufrió una fractura.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar el peritaje respectivo mientras que la persona que conducía el automóvil quedó en calidad de presentada junto a la unidad ante el agente ministerial respectivo a fin de deslindar responsabilidad.

Share
%d